Publicaciones

FASHION COLOR TREND REPORT

A. MONTENEGRO Y CIA - PUBLICACIONES 1

La reconocida revista internacional de alta moda VOGUE reafirma los pronósticos del prestigioso PANTONE COLOR INSTITUTE respecto a las tendencias del amarillo brillante y gris en la moda de este verano, colores que inspiran optimismo y fuerza en la gente junto a un sentimiento de esperanza.

El PANTONE COLOR INSTITUTE, autoridad reconocida en los medios de moda, nos da a conocer los colores que se harán más populares en el mundo de la confección de vestuario para las temporadas de primavera y verano a nivel mundial, desde la gran manzana. La inspiración para las tonalidades viene de la madre naturaleza. El siguiente artículo será de mucho interés para los conocedores del medio.

UNA GAMA DE TONOS INSPIRADOS POR LA BELLEZA DE LA NATURALEZA FOMENTA LA FLEXIBILIDAD Y LA REINVENCIÓN

Publicado para la industria de la moda por el Pantone Color Institute, el centro de pronósticos de las tendencias y consultoría del color de Pantone, el Informe de tendencias de color de la moda es su guía de tendencias del color más importantes de la temporada. Este informe presenta los 10 colores principales, así como cinco neutros clásicos que podemos esperar ver en la pasarela neoyorquina cuando los diseñadores de moda presenten sus nuevas colecciones de primavera/verano.

«Los colores de la colección Primavera/Verano 2021 ofrecen una gama de tonos evocadores de la naturaleza y ponen de manifiesto nuestro deseo de disfrutar de colores flexibles que funcionen durante todo el año. Dotados de una autenticidad genuina que nunca ha dejado de tener importancia, los colores de la temporada de Primavera/Verano de 2021 combinan un nivel de confort y relajación con chispas de energía que animan y mejoran nuestro estado de ánimo», afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

ACERCA DE LA PALETA DE COLORES DE PRIMAVERA/VERANO 2021 PARA LA NYFW:

Tonos evocadores de la naturaleza junto a nuevos clásicos esenciales que se fusionan para crear una paleta capaz de inspirar originalidad y creatividad.

A. MONTENEGRO Y CIA - PUBLICACIONES 3

ACERCA DE LOS CLÁSICOS ESENCIALES DE PRIMAVERA/VERANO 2021:

Tonos esenciales cuya versatilidad trasciende las estaciones y da más libertad de elección.

A. MONTENEGRO Y CIA - PUBLICACIONES 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.