A. Montenegro y CIA

Insumos para la industria textil

Con una larga trayectoria, desde 1971 En A. MONTENEGRO Y CIA. S.A.C. importamos y comercializamos productos de prestigiosas marcas internacionales a las que representamos en el Perú, para la industria textil, en las diferentes áreas de tintorería, lavandería y estampación, acabados y pre tratamientos, etc., ofreciendo siempre la mejor calidad para nuestros clientes, según el legado de nuestro socio fundador, el ingeniero Antonio Montenegro V., quien siempre sostuvo la afirmación que las empresas textiles peruana serán uno de los principales motores para el crecimiento del Perú.

A. MONTENEGRO Y CIA. S.A.C. es representante exclusivo en el Perú de la prestigiosa marca AUXICOLOR de España y tiene la representación oficial en nuestro país de la empresa NINGBO F.T.Z. HONGDA CHEMICALS INDUSTRIAL CO., LTD. de China.

Misión

Ofertamos a nuestros clientes productos y servicios que nos permitan solucionar sus problemas y necesidades de la forma más eficaz y eficiente posible, con el fin de coadyuvar, de esta manera, a hacer más competitiva la industria en la que participamos y contribuir en la mejora continua de la misma, con el fin de ser un impulsor en el crecimiento y empleabilidad en el país.

Visión

Liderar con nuestra marca la ecuación servicio/calidad/precio en el mercado textil peruano y ser considerados por nuestros clientes como socios estratégicos en este sentido.

Asesoría Técnica Permanente

Las soluciones técnicas a los problemas fabriles es nuestro quehacer diario, para ello tenemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales calificados para ayudarlo en todo momento con productos y procesos prácticos y económicos.

Importamos y comercializamos sustancias y productos químicos según parámetros y exigencias del mercado internacional, para ello estamos permanentemente en contacto con nuestros clientes con el fin de comprender su problemática y de esta manera poder dar solución a sus necesidades.

Adicionalmente contamos con nuestro servicio de post venta, siempre al servicio de nuestros clientes.

Control de Calidad

Cada producto de nuestra empresa pasa por un estricto testeado, desde la entrada de la materia prima hasta el despacho final, pasando por al menos cinco etapas de control; asimismo se generan hojas de control desde ingresos a almacén, planta, proceso de transformación, productos intermedios y producto final.

Para ello contamos con un equipo de Ingenieros y Técnicos calificados que están pendientes de la toma de muestras en forma rigurosa, siguiendo estándares internacionales de control.

Por eso garantizamos a nuestros clientes productos de alta calidad, prácticos y económicos para sus procesos de producción y manufactura.

Nuestro personal es capacitado constantemente para estar al día en las últimas novedades del mercado,  involucrando no solo al equipo de control de calidad sino a todos los niveles.

Los trabajadores de A. Montenegro & Cia. SAC están orgullosos del trabajo realizado y de la satisfacción de nuestros clientes, continuando con nosotros tras 44 años de eficiente trayectoria.

Unimos la experiencia con la juventud, siendo así que los cursos de instrucción internos como externos son recibidos y propalados a todos los empleados en la empresa.

Política de Calidad

Somos una empresa con 44 años de trayectoria en el mercado de productos químicos, dedicados a la importación, producción, comercialización y distribución de insumos para la industria textil.

Tenemos una meta importante al cumplir con las expectativas y lograr mayor satisfacción de nuestros clientes en todos los ámbitos en que nuestra empresa interactúa con ellos, con este fin:

  • Ofertamos productos de calidad, a los mejores precios, con el mejor apoyo técnico/operativo.
  • Actuamos de manera flexible, eficiente y eficaz.
  • Generamos relaciones a largo plazo con la finalidad de ser considerados por nuestros clientes como sus socios estratégicos.

Para todo ello mantenemos el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente, buscando siempre la mejora continua de nuestros procesos.

Nuestro Equipo

En A. MONTENEGRO y CIA. S.A.C., contamos con un equipo de profesionales y técnicos graduados en diferentes áreas de conocimiento con el objetivo de lograr una empresa eficiente y sólida.

El personal de todas las áreas, es consciente de que nuestra razón de ser es la optimización de los procesos los cuales conllevan a un nivel alto de satisfacción de nuestros clientes como a nivel personal de los trabajadores de la Empresa.

Contamos con un equipo de ventas altamente calificado, ya que este personal de la empresa ha trabajado en nuestras diferentes áreas, como planta y laboratorio, lo que le permite tener un amplio conocimiento de los productos para dar a nuestros clientes la mejor asesoría y servicio al momento de la compra.

Por ello cada colaborador, es escuchado y entendido por las diferentes áreas, siendo sus aportes evaluados, tomándose en cuenta las sugerencias de toda índole.

En A. MONTENEGRO y CIA. S.A.C., estamos orgullosos de nuestros colaboradores, los cuales son el soporte de crecimiento e innovación de la empresa.

Proveedores de Primer Nivel

Trabajamos con proveedores de primer nivel con productos de calidad mundial que cuentan con certificaciones y reconocido prestigio en cada línea de producto, lo que nos permite cumplir con las expectativas de nuestros clientes, todo ello con el fin de ayudarlos a mejorar cada vez más la rentabilidad y calidad de los productos por ellos producidos.

Uno de los pilares y principal valor de la empresa, es la relación proveedor/cliente, lo cual nos ha llevado en todos estos años a protagonizar junto con ellos las diferentes etapas en la vida de cada una de las empresas, lo cual nos ha permitido tener un conocimiento muy profundo de las mismas, y de sus necesidades.

Esperamos que todas ellas siempre nos acompañen, somos una empresa 100% peruana, con 100% de conocimiento de las necesidades de la industria textil peruana, dirigida a empresas y personas que dan el 100% por su país.